Desatascos TUDySA

Empresa dedicada a los desatascos y el mantenimiento preventivo en Jaén.

Llevamos varios años de experiencia realizando trabajos de desatascos 24 horas de urgencia en Jaén. El buen trato al cliente es primordial para nosotros.

Somos especialistas en localización de arquetas ocultas y pozos ocultos. Inspecciones de tuberías. Tratamientos de fosas sépticas. Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado en la provincia de Jaén.

Nuestros clientes son particulares, comunidades de vecinos, empresas, ayuntamientos y administradores de fincas y viviendas en Jaén.

Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Eficacia

    Nuestra experiencia y dedicación al trabajo nos han permitido aprender y mejorar nuestro servicio día a día, traduciéndose en un resultado mucho más eficaz.

  • Rapidez

    Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro, por eso, hemos perfilado nuestro método de trabajo hasta el más mínimo detalle para conseguir ser rápidos y ágiles durante el proceso.

  • Asesoramiento personalizado

    Somos conscientes de que cada cliente tiene necesidades diferentes. Por ello, nos gusta contar contigo en todo el proceso y asesorarte personalmente para que todas tus propuestas queden cubiertas.